"SE SUFRE PERO SE GOZA"

(NIVEL INTERMEDIO)

Esta edición de Burgers Beers & Bikes Colombia se llevará a cabo en el hermoso municipio de Pacho, ubicado a tan solo una hora y media de la salida norte de Bogotá por la vía Bogotá - Zipaquirá - Pacho.
Para esta edición contaremos con "Se sufre pero se goza": ruta característica de BBB, que año tras año ha venido evolucionando de acuerdo a las caras de satisfacción con la que acaban nuestros participantes. Podríamos decir que es de nivel intermedio, pero no te confíes de a mucho. Es una ruta para personas que tienen un buen estado físico y que están acostumbrados a salir todas las semanas de manera regular. 
La mayoría de los kilómetros por los que transitaremos serán caminos secundarios destapados, con pendientes que no superarán los 12 kms de distancia y una que otra rampa que nos hará sufrir por un rato, pero que asimismo por su corta distancia no implicará mayor problema. 
Recuerda que es indispensable contar con los implementos mínimos de seguridad como casco, gafas y guantes, además de tener tu bici en perfectas condiciones de ajuste de frenos, cambios y estado de las llantas. Tenlo muy en cuenta para que puedas disfrutar de esta experiencia al máximo. 
Este recorrido tendrá una distancia total de aproximadamente 45 kms (1400m+ de desnivel acumulado) repartidos de la siguiente manera: 
  • 10% Zona asfalto 
  • 90% caminos secundarios destapados
Si consideras que aún no cuentas con experiencia suficiente en el mundo de la bici, y no has asistido a ninguna travesí­a antes puedes realizar el recorrido de principiantes llamado "Mi Primera Travesí­a". Para ver la información de ese recorrido haz click aquí­.
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now